lunes, 17 de noviembre de 2008

Más que un punto...



Los verdes sacaron una vez la lucha y el esfuerzo que les ha caracterizado las temporadas anteriores en las ligas escolares.

En un partido que comenzaba con superficie semi mojada, y que parecía que venía bien para los intereses locales, finalmente no ocurrió así, los de Leioa se adelantaron 0-3 en el marcador y fue así como nos fuimos al final de la primera parte.

El campo se fue secando hasta que al inicio de la segunda parte apareció totalmente seco, y en este caso, podría favorecer a los intereses del Gaztelueta y así fue y marcaron el 0-4. Lo goles de los visitantes fueron obra de Bosco por dos veces, Ignacio y Jaime.

El partido se ponía muy cuesta arriva, pero los locales no perdieron la esperanza y Mario marcó el 1-4, pere a quedar mucho trabajo se creía, y más cuando Pablo a pase de Iker los locales se acercaron a 2-4, y quedaban 7 minutos para concluir. El Ikasbide siguio asediando la meta local, pero las buenas paradas del portero evitaban el empate, pero no puedo evitar el nuevo gol de Mario tras pase al segundo palo. 3-4 y quedaban 3 minutos... la alegría a la zona local llegó cuando Mario consiguió el hat-trick y empató a 4 goles el encuentro.

Partido increible con 5 minutos finales con los equipos en bonus, en el último segundo los locales pudieron incluso llevarse el partido con una jugada de Javier, pero el portero lo evitó y el arbitro pitó el final.

Impresionante partido.


Fotos del partido del Bilbo y Berrio Otxoa subidas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena al Ikasbide que le echó la garra que nos faltó a nosotros el domingo! Ánimo porque tenéis muy buen equipo! Si os lo creéis podéis dar mucho que hablar este año!